Ya casi llegan navidad… y ¡Que duro es el amor!

Netflix le da la bienvenida a la época navideña con la nueva película ¡Que duro es el amor!

Por Diana Conrado

Netflix inaugura la temporada navideña con una película que en lo personal me llego al corazón, en esta época llena de aplicaciones y miles filtros es muy complicado encontrar el verdadero amor, ¿Cierto? Es en este contexto donde conocemos a nuestra protagonista “Natalie” (Nina Dobrev quien fue Elena en la serie “The vampire diaries”) quien tras fallar innumerables veces en citas, por fin encuentra a una persona que la entiende y la complementa, el detalle es que solo se hablan por una app de citas ¿Les suena familiar?

¡Una mujer enamorada haría lo que fuera!, incluso nuestra protagonista la cual viaja miles de kilómetros para sorprender al chico de sus sueños Josh (Jimmy O. Yang actor y comediante con un especial en amazon prime ) para navidad, pero… los sueños se pueden convertir en pesadillas, ¿Cómo te sentirías si la persona con la que has hablado durante semanas no fuera la misma de su foto de perfil?

Natalie sintió una tormenta de emociones al toparse con la realidad, pero esto no termina aquí al contrario el destino como regalo navideño le presenta al verdadero hombre de la foto “Tag” (Darren Barnet actor en la serie Yo, nunca )un apuesto alpinista sin temor al peligro. Nat tiene que tomar la difícil decisión, quedarse con Josh el chico con el que hablo por horas y del cual se enamoro o Tag el chico físicamente perfecto que no conoce, no hay que olvidar que una mentira es como una bola de nieve, tarde o temprano te aplastara.

Sin duda es una película fuera de lo común, sobre todo por su trama tan realista y alocada , quizá muchos de ustedes se sientan identificados con las locuras que hace Natalie por amor. ¿Creen que el amor soporte la mentira?