Infelices para siempre… del amor al odio

Infelices para siempre es la primera película del año que nos trae Video Cine, una comedia romántica dirigida por Noé Santillán López y protagonizada por un duo dinámico de la comedia Adrián Uribe y Consuelo Duval, acompañados por Livia Brito, Luis Arrieta, Niko Antonyan, Angélica Aragón, Eduardo Yáñez y Ari Telch.

Adrián Uribe y Consuelo Duval nos cuentan a través de sus personajes Alfredo y María José la realidad de un matrimonio después de 20 años de casados, desde enamorarse y unir sus vidas hasta el punto de caer en la monotonía de la relación y no soportarse uno al otro.

Este duo de comediantes han interpretado personajes inolvidables dentro de la televisión mexicana como “El Vitor” y “La Nacaranda” de La Hora Pico, ¡Infelices para siempre es una grata sorpresa!, ya que en cine son muy diferentes, realmente le dieron vida a María José y Alfredo renovando el molde de la pareja romántica. Los años de experiencia y de trabajo mutuo se notan desde el primer momento, la dinámica que tienen entre ellos traspasa la pantalla grande al punto de que al espectador se le olvida que es falsa su relación marital.

Consuelo Duval hecho toda la carne al asador, ya que ni más ni menos este es su primer papel protagónico en una película y debutó como las grandes, se apoderó de su personaje y le dio su propia escencia. La actriz compartio que no había incursionado en el cine por un productor:

“Fui a un casting de cine y el director que era de esos directores muy… me dijo ‘Uy, no mi reina, tú no funcionas para el cine, porque lo único que se va a ver en la pantalla es tu bocotá’, después deconstruir esa idea en mi cabeza y dije ‘No, yo soy todo terreno’ hasta que llegó el día en el que alguien creyó en mí”.

Sin duda vale la pena ver la película por el mensaje que mandan y las actuaciones del maravilloso elenco, Infelices para siempre estreno el 26 de enero.

Tráiler Oficial- Video Cine- Infelices para siempre 2023

Comentarios cerrados.

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑