¡Snyder Cut se vuelve realidad! El “DCU” resucita gracias a los fans.

La Liga de la justicia regresa en forma de película de 4 horas, o como una miniserie de 6 capítulos.

Esta imagen fue mostrada por el mismo director en un Watch Party donde también participó Henry Cavill.

Más de 2 años y medio de guerra entre fans, rumores, y polémica, todo bajo un mismo hashtag #releasethesnydercut.

La tragedia de Zack Snyder en 2017 causó su retiro de la silla de director, esto obligó a Warner Bros a reformular la película de la Liga de la justicia, con su consecuente reemplazo, se podría decir que se abrió “La caja de Pandora” para la compañía y el DCU. La insistente y apasionada determinación de los fans por ver el corte final del director terminó de convencer a los productores y creadores para hacer ese sueño una sorprendente realidad.

Contra todo pronóstico, el 20 de Mayo Zack Snyder realizó un Watch Party de Man of steel, donde explicó y reveló varios aspectos inéditos de esa película junto a Henry Cavill. Para el final de la transmisión y sin previo aviso, mostró lo que sería el primer cartel de la versión definitiva de La Liga de la justicia , al final llamada Zack Snyder’s Jusctice League.

Una de las pistas reveladas por el director en el Watch Party, fue que la luna de Krypton que se muestra en Man of steel está hecha pedazos gracias a que Darkseid la destruyó y dejó en ese estado años atrás.

La única duda que queda es si ésta será la versión definitiva y tan deseada por los fans, y qué pasará con el canon actual del DCU. The Hollywood Reporter dijo que la película durará 4 horas y que Warner Bros hará una inversión de más de 20 millones de dólares para terminar esta versión y estrenarla en su plataforma HBO max en 2021.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s