News Paramount+

Llega la Liga Premier en exclusiva a Paramount+

Toda la acción de la Liga Premier comienza desde el viernes 5 de agosto con el partido inaugural de la temporada entre Crystal Palace y Arsenal a las 14hs (hora de Mexico) en vivo y exclusiva por Paramount+

Paramount+, la casa de la Liga Premier anunció el inicio de la temporada 2022-23, a transmitirse en vivo y en exclusiva en México y Centroamérica, a partir del 5 de agosto con el partido de apertura entre Crystal Palace y Arsenal a las 14hs (hora de Mexico), exclusivamente en la plataforma. La cobertura continuará durante todo el fin de semana y será complementada con contenidos de producción destacando las últimas noticias y la información más relevante sobre la liga.

Durante toda la temporada, los suscriptores de Paramount+ podrán disfrutar de los 380 partidos y cruces de la Liga Premier, marcando la primera vez que todos los partidos de la temporada estarán disponibles para los fanáticos en vivo, bajo la misma plataforma. Las narraciones estarán lideradas bajo la narración de los reconocidos expertos de la Liga Premier, Christian Alejandro Elguea y Ricardo Sales. Ellos acompañarán cada semana a los fanáticos del fútbol, liderando la cobertura de los mejores partidos a presentarse en cada jornada, en compañía de expertos y personalidades del mundo del fútbol como invitados especiales, cada fin de semana.

Viernes 5 de agosto

  • Crystal Palace vs Arsenal a las 14hs México

Sábado 6 de agosto

  • Fulham vs Liverpool a las 6.30hs México
  • Leeds vs Wolves 9hs México
  • Bournemouth vs Aston Villa a las 9hs México
  • Newcastle vs Nottingham Forest 9hs México
  • Tottenham Hotspur vs Southampton 9hs México
  • Everton vs Chelsea 11:30hs México

Domingo 7 de agosto

  • Leicester vs Brentford 8hs México
  • Manchester United vs Brighton 8hs México
  • West Ham United vs Manchester City 10:30hs México

Las transmisiones de los partidos estarán acompañadas por una variada programación de noticias, información y destacados, en exclusiva por Paramount+, brindando a los fanáticos contenido extenso y de calidad para que sigan de cerca toda la acción. A partir del 8 de agosto, todos los lunes los fanáticos del fútbol podrán disfrutar de Estadio Paramount+, todos los miércoles El Show de la Liga Premier y todos los viernes La Previa de la Liga Premier:

  • Estadio Paramount+ – Si te lo perdiste o lo quieres volver a vivir, Estadio Paramount+ presenta lo mejor de cada jornada, goles, entrevistas, pasión y mucho fútbol. El programa estrena el lunes 8 de agosto y se transmitirá durante toda la temporada.
  • El Show de la Liga Premier – Los mejores momentos y goles de cada jornada desde todos los ángulos y con una presentación ágil y dinámica para que revivas los momentos más apasionantes de cada partido. El programa estará disponible en Paramount+ desde el miércoles 10 de agosto y se transmitirá durante toda la temporada.
  • La Previa de la Liga Premier – Antes del silbatazo inicial a la jornada, recorre lo que sucede alrededor de los 20 equipos y sus estrellas. Conoce los detalles que no te puedes perder de cada uno de los partidos. El programa servirá como antesala a cada jornada, transmitiéndose en vivo desde el viernes 12 de agosto y se transmitirá durante toda la temporada.

Esta temporada, la Liga Premier celebra 30 años desde su fundación, marcando un hito importante en el futbol inglés que será festejado con eventos conmemorativos a lo largo de la temporada. Además, los clubes se preparan para disputar una nueva temporada en busca del trofeo de la mano de nuevos técnicos y refuerzos de jugadores. El actual campeón, Manchester City buscará el tricampeonato, algo que no ha logrado ningún equipo desde las temporadas 2006/07, 2007/08 y 2008/09 cuando lo consiguió el Manchester United.

La Liga Premier contará con una alineación de estrellas jugando en los principales clubes incluyendo al mexicano Raúl Jiménez con el Wolves, quien celebrará tres años desde su llegada al equipo, el noruego Erling Haaland quien fue uno de los jugadores más buscados y decidió fichar por el Manchester City de Pep Guardiola, la llegada del argentino Julian Alvarez al mismo equipo, el uruguayo Darwin Nuñez quien se estrena en la liga junto al Liverpool. Ademas, regresan las grandes figuras como Mohamed Salah de Liverpool, Kevin De Bruyne del Manchester City y Son Heung-min del Tottenham Hotspur.

Además, para ir preparando el campo de juego ya se encuentran disponibles para disfrutar desde Paramount+ los siguientes contenidos:

  • Resumen de la pasión: lo mejor de la temporada 21/22 – Revive toda la emoción de una temporada electrizante, mes a mes, gol a gol. Manchester City campeón en un final dramático. La Liga Premier en estado puro.
  • Gol gana: Todos los goles de la temporada 21/22- Disfruta de la emoción de los 1,071 goles de la temporada 21/22. Los más espectaculares, los más dramáticos y lo que marcaron una temporada histórica.
  • Historias de la Liga Premier – Desde el 2 de agosto, se irán agregando videos especiales que recuentan el pasado y el presente de los 20 clubes de la liga, ilustrado con animación y material de archivo.
  • Desde el vestidor: Adelanto de la temporada 22/23 – Desde el 3 de agosto, Inicia el camino de rumbo a la temporada: los nuevos fichajes, los cambios de técnico y las historias que marcarán el camino rumbo al título con Ricardo Sales y Christian Elguea.
  • Fever Pitch, the Rise of The Premier League – Para entender la pasión de la Liga Premier hay que entender sus inicios. Revive como se creó esta fascinante liga en cuatro capítulos únicos.

La Liga Premier estará disponible para todos los suscriptores en México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Belice y República Dominicana.

Suscríbete a Paramount+ y vive el fútbol inglés como nunca. Para disfrutar de Paramount+ ingresa a http://www.paramountplus.com, o descarga la aplicación para dispositivos móviles o en los Smart TVs soportados

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s