Películas Reviews

Contesta la llamada de “El Teléfono Negro” – Review

Una película llena de suspenso.

Blumhouse lo hizo de nuevo, esta semana nos trajo a la pantalla grande una extraordinaria película de suspenso /terror. Se distingue la dirección de Scott Derrickson y la esencia sombría que sazono este thriller.

Sinopsis

Finney Shaw, un tímido, pero inteligente niño de 13 años es secuestrado por un sádico asesino y atrapado en un aterrador, oscuro y aislado sótano, donde los gritos son de poca utilidad. Cuando un teléfono negro desconectado en la pared comienza a sonar, Finney descubre que puede escuchar a los espíritus de las víctimas anteriores del asesino. Los espirítus en el teléfono están decididos a asegurarse de que lo que les pasó a ellos no le pase a Finney.

Durante la película concemos la vida y muerte de cada uno de los niños que buscan desesperadamente ayudar a Finney a escapar, contándole através del teléfono negro los métodos que fueron intentando cada uno poder escapar y las precausiones que debe de tener para no ser asesinado como ellos.

Ethan Hawke es un estupend asesino, psicopata e infanticida, con problemas de personalidad que produce un miedo e incomodidad al no saber como reaccionará cada vez que entra a la habitación, Si eres un fan de hueso colorado del terror podrás notar dos que tres detalles dentro de la narrativa.

En general una joya del suspenso, la recomiendo al 100%, no pierdas tiempo y acude a tu cine más cercano y contesta la llamada.

Dato adicional.

La película esta basada en un libro de a Joe Hill , hijo de Stephen King, y como dice el dicho de tal padre tal hijo y esta película lo confirma.

https://www.instagram.com/soydianitaconrado/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s