News

“Locura Animal”, el mes más esperado por todos los amantes de las mascotas llega a Nickelodeon

Nuevos episodios de las series favoritas de los niños regresan también este mes.

En junio invita a tu mascota a sintonizar contigo tus programas favoritos porque “Locura Animal” regresa a Nickelodeon con toneladas de especiales con las mascotas de tus personajes favoritos de Nick. En junio también llegan nuevos episodios de Danger Force, Warped!, Side Hustle, Nickelodeon’s Unfiltered , y por supuesto horas de diversión con los nuevos episodios de The Loud House, Los Casagrande y Los Pitufos, y por si fuera poco disfruta tus fines de semana con especiales, maratones y estrenos de Star Trek: Prodigy, Rugrats y El Show de Patricio Estrella. ¡Así que prepárate para un mes de locura peluda!

Henry Danger: Nuevos episodios (Sábado 4 de junio)

En esta temporada, el famoso villano Rick Twitler regresa a Swellview con un plan para controlar la mente de Mika a través de un intenso videojuego de realidad virtual y usar sus poderes para destruir Internet.

Warped!: Nuevos episodios (Sábado 4 de junio)

Milo y Ruby a pesar de sus diferencias, los dos forman una alianza improbable cuando se unen para crear el próximo gran cómic de superhéroes.

Locura Animal: Gran Estreno (Del 6 al 30 de junio)

Preparémonos para un Guau, Miaw, Paw con las mascotas Nick: Sergio el loro de los Casagrande, Charles el perro y Cliff el gato de los Loud, Pony de Annie y ahora Azrael y Firulais se unieron al equipo de Locura Animal.

Bob Esponja Locura Amarilla: Gran Estreno (Del 6 de junio al 1 de julio)

La locura animal llega a Fondo de Bikini y es hora de que Gary, Spot y todos los animales del universo Bob Esponja se unan a la fiebre de la locura animal.

El Show de Patricio Estrella: Nuevos Episodios (Sábado 4 de junio)

En junio, prepárate para las luces, la cámara y la distracción en El Show de Patricio Estrella, que estrena todos los sábados en Nick.

Loud House, Tercera Temporada: Gran Estreno (Lunes 20 de junio)

En junio, Ronnie Ann se embarcará en aventuras salvajes con su gran, cariñosa y multigeneracional familia mexicoamericana

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s