News Paramount+

Paramount+ anuncia el inicio del rodaje de un nuevo especial de Susana, Invitada de Honor

La superestrella argentina es la invitada de amigos y celebridades internacionales en distintos lugares mientras los entrevista. En esta nueva producción, la superestrella estará junto a Sebastián Yatra en Argentina

Paramount+, anunció el rodaje de un nuevo especial de Susana, Invitada de Honor, un Paramount+ Original que reunirá a la diva argentina Susana Giménez con el reconocido cantante Sebastián Yatra.
 
En esta segunda entrega, la estrella argentina recibirá a Sebastián Yatra para recorrer Buenos Aires y los lugares más emblemáticos de la Ciudad. Juntos viajarán por la ciudad en colectivo, prepararán un típico asado argentino, vivirán el calor de un estadio de fútbol, irán a las pizzerías más icónicas, y mucho más.
 
En Susana, Invitada de Honor la diva conversará junto a celebridades internacionales en diversos lugares. El público también tendrá un lugar en la mesa, donde sus estrellas favoritas compartirán con Susana sus mejores experiencias, comidas favoritas, actividades y mucho más.
 
Este contenido se suma a la larga fila de originales de Paramount+ como Siendo Pampita, Marley & Mirko, Manos Arriba Chef!, Río Shore, Cecilia y Los Enviados.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s