News

MTV anuncia a Düsseldorf como la ciudad anfitriona de los MTV EMA 2022

La celebración global de la música se transmitirá en vivo a todo el mundo el 13 de noviembre

MTV anunció hoy que los premios MTV EMA 2022 se llevarán a cabo en el en PSD Bank Dome de Düsseldorf, marcando así la sexta ocasión que aterriza esta celebración anual de la música global en Alemania. Los EMA se transmitirán en vivo por MTV en más de 170 países el 13 de noviembre y contarán con actuaciones y apariciones impresionantes de las estrellas más importantes del mundo.

“No hay otro evento como los’MTV EMA que conecte al público de todos los rincones del mundo con sus artistas favoritos”, dijo Raffaele Annecchino, Presidente y CEO de Networks, Studios y Streaming Internacional de Paramount. “Estamos ansiosos por regresar a Alemania para reunir a las estrellas más importantes de la actualidad, a los jóvenes creadores de cambios y a los superfans en la máxima celebración mundial de la música”.

“Mientras celebramos el 25º aniversario de MTV Alemania, estamos emocionados de regresar al increíble país donde organizamos los primeros EMA en 1994 frente a la icónica Puerta de Brandenburgo de Berlín”, dijo Bruce Gillmer, presidente de Música, Talento Musical, Programación y Eventos en Paramount, y Director de Contenido y Música para Paramount+. “Düsseldorf es una ciudad vibrante y multicultural y el escenario perfecto para una noche épica que celebra a los mejores artistas de la actualidad y el increíble poder de la música para unirnos y cruzar fronteras”.

El anfitrión, nominados, artistas y presentadores se anunciarán próximamente.

Las anteriores ediciones de los EMA celebradas en Alemania fueron Berlín (1994 y 2009), Frankfurt (2001 y 2012) y Múnich (2007).

Los MTV EMA 2021 se llevaron a cabo en vivo desde el Papp László Budapest Sportaréna en Hungría. Conducidos por la superestrella del rap Saweetie, el evento épico contó con actuaciones electrizantes musicales como Ed Sheeran, Maluma, Imagine Dragons, Kim Petras, Måneskin y honró a algunos de los artistas más importantes del mundo al mismo tiempo que celebraba la música, el amor y la igualdad. Por primera vez, los ganadores del “Premio MTV EMA Generation Change” fueron reconocidos durante el programa principal y MTV honró a cinco jóvenes creadores de cambios que promueven la igualdad y el amor mientras luchan contra las políticas anti-LGBTQ+.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s