HBO Max News

HBO Max anuncia el fin de rodaje de la película mexicana ‘Mamá Para Rato’

La producción de Particular Crowd nos muestra de forma irreverente las peripecias de una madre mexicana sobreprotectora, quien cuidará a sus hijos de sí mismos, desde la otra vida

HBO Max anuncia que el rodaje de la película MAMÁ PARA RATO, concluyó filmaciones en la Ciudad de México. Ésta es una nueva producción del sello cinematográfico Particular Crowd con la cual se mostrarán, a manera de comedia, algunas de las tradiciones del Día de muertos en nuestro país.

Esta producción mostrará a una madre muy mexicana, interpretada por Carmen Beato, quien tras pasar un año en “el más allá”, decide visitar a sus tres hijos adultos en el mundo de los vivos durante una fecha muy especial: el Día de Muertos. Pero al ver que no han prosperado en sus respectivas vidas desde que ella partió, esta abnegada madre tomará cartas en el asunto sin importarle que ahora no se encuentre físicamente con ellos para ayudarlos. Porque para una madre, no hay ninguna barrera infranqueable para apoyar a sus hijos.

Llena de fantasía, la comedia muestra cómo es que a pesar de estar muerta, una madre obsesiva y ansiosa sigue al pendiente de sus tres hijos para evitar que pierdan su camino. El amor que nuestra protagonista profesa a sus hijos la llevará a experimentar una serie de altibajos y enredos para ayudar a los suyos a salvar sus vidas de la ruina. También seremos testigos de todo lo que hacen los hijos para salir del bache provocado por la partida de su progenitora.

“Más allá del maravilloso elenco, que hizo de cada escena un deleite de comedia y corazón, y más allá del grandioso crew y producción, que juntos hicimos un rodaje impecable en solo 16 días, lo que más me emociona es que es una película cien por ciento original. No se parece a nada que he visto: una protagonista mamá en sus 50s, con misma dosis de comedia y nostalgia, que habla de la muerte, la pérdida y de soltar, de una manera fresca, chistosa, y con mucha alma. Es un proyecto que hicimos con mucho amor, aportando nuestro granito de arena para celebrar la maternidad”, compartió el director de la cinta, Noé Santillán.

MAMÁ PARA RATO es una creación de Particular Crowd, producida por Marvista y Elefantec Global, dirigida por Noé Santillán López (Una última y nos vamos, Veinteañera, divorciada y fantástica). El elenco está encabezado por Carmen Beato (Aquí entre nos, Tiempo sin pulso), José Eduardo Derbez (Mi tío, De Viaje con los Derbez), Gustavo Egelhaaf (Hasta que la boda nos separe, Doblemente embarazada) y Tato Alexander (Como sobrevivir soltero, Backdoor).

La cinta llegará a HBO Max a finales de este año.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s