Cine News

Triangle Of Sadness, la nueva coproducción de PIANO, en la competencia oficial de Cannes.

La nueva coproducción de PIANO, "Triangle Of Sadness" de Ruben Östlund, formará parte de la competencia oficial del Festival de Cannes 2022.

La productora PIANO y su cofundador Julio Chavezmontes regresarán al Festival de Cannes para su septuagésima quinta edición con la coproducción internacional TRIANGLE OF SADNESS de Ruben Östlund de quien habían distribuido en México la previa entrega, THE SQUARE. La productora mexicana – quien estuvo presente con tres películas en competencia el año pasado – regresará en el prestigioso certamen francés que se llevará a cabo del 17 al 28 de mayo 2022. 

¿De qué trata?

Una sátira sin inhibiciones, en donde se invierten los roles y clases y se revela el valor superfluo de la belleza en el mundo real.

Los modelos Carl y Yaya navegan por el mundo de la moda mientras exploran los límites de su relación. La pareja es invitada a un crucero de lujo con una variedad de multimillonarios, entre ellos, un oligarca ruso, traficantes de armas británicos y un capitán idiosincrásico, alcohólico y que cita a Marx.

Al principio, todo parece Instagrammable. Pero se avecina una tormenta y los pasajeros se marean durante la cena de siete platos del capitán. El crucero termina catastróficamente.

Carl y Yaya se encuentran abandonados en una isla desierta con los multimillonarios y uno de los limpiadores del barco. La jerarquía se invierte repentinamente, ya que el ama de llaves es la única que sabe pescar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s