Películas Reviews

Casate conmigo… una película realista

Jenifer López y Owen Wilson protagonizan la nueva película romántica

SINOPSIS

Bastian (Maluma) y Kat Valdez (Jennifer López) son una exitosa pareja de artistas que está a punto de casarse. Pero, cuando llega el gran día, Bastian deja plantada en el altar del Madison Square Garden a su prometida delante de miles seguidores y tras haber lanzado una canción acerca de su enlace. Sin embargo, Kat se acaba de enterar de que su pareja le había estado engañando con su asistente y, de forma repentina, decide casarse con uno de sus seguidores (Owen Wilson), a quien no conoce de absolutamente nada

Este mes se estreno “Casate conmigo” una película romántica que narrá el enredo amoroso de Kat Valdez. El amor es repentino y cuando te llega te sacude y no te suelta, está película nos muestra esa parte del amor.

En primer lugar nos plantea el amor idealizado , citando a Kat “Uno no se casa con la idea del amor y de la persona amada” uno se casa con la realidad, con las imperfecciones, el mal humor, los problemas físicos y emocionales.

Por esa escena consideró que esta película te hará cambiar tu visión respecto a la idealización del amor, es momento de olvidar a la pareja perfecta que vive en un mundo color rosa.

Sin más que decir si quieres pasar un buen rato te recomiendo está película, pero si lo tuyo no son las comedias románticas en la siguiente publicación te hablaré de la nueva película de terror “el exorcismo de dios”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s