Uncategorized

Corazón de fuego… la nueva película de Corazón films

Corazón de fuego la película mas inspiradora y poderosa del 2022.

L´Ateller Animation nos sorprende con su segundo largometraje después de la icónica película “Ballerina” (2016), está nueva historia nos muestra el entusiasmo, dedicación y perseverancia de Georgia Nolan, una chica de dieciséis años que busca convertirse en la primera mujer bombero.

Cuando un misterioso pirómano comienza a incendiar Broadway, los bomberos de Nueva York tienen que entrar en acción pero con cada incendio van desapareciendo, es ahí donde conocemos a la familia Nolan, conformado por Shaw , Georgia y Ember la fiel mascota, juntos se embarcaran en una aventura muy ardiente.

Georgia busca romper con los estereotipos que la condenan a no seguir su sueños, incluso se hace pasar por un hombre fuerte, un hombre muy fuerte y para darle voz a esta mujer se eligió a Aislinn Derbez.

Lo que destaco de esta película es su carga histórica, ya que, nos muestran la realidad que enfrentaron algunas mujeres al romper barreras y ser las primeras en diversos campos laborales, eso sin contar las imágenes reales de 1982 donde se muestra a Molly Williams la pionera en formar parte de une escuadrón de bomberos en Estados Unidos.

Casi se podría decir que Gerogia Nolan es una Mulán moderna enfocada para las nuevas generaciones, que buscan reescribir la sociedad y moldear su entorno para cumplir sus sueños. Sin duda es una película palomera y entretenida, la cual puede unir a la familia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s