News

Diego Verdaguer dejó este mundo a los 70 años de edad

El cantante argentino Diego Verdaguer falleció este jueves en la ciudad de Los Ángeles, California, por complicaciones derivadas del COVID-19.


La noche del jueves 27 de enero, las redes se alertaron al recibir la desafortunada noticia de que el cantante Diego Verdaguer había partido de este mundo tras haber tenido complicaciones de salud derivadas del COVID-19 que lo llevo hasta el hospital en diciembre pasado.

El cantante interprete de grandes canciones como “La Ladrona”, “Tonta” y “Volveré” había logrado recuperarse favorablemente de este virus pandémico al grado de realizar algunas actividades y proyectos posteriores a su recuperación; sin embargo, su cuerpo no resistió los daños que había dejado el SARS-COV-2.

La noticia de su deceso se dio a conocer a través de su cuenta de Twitter y en las redes sociales de su esposa e hija.

“Con absoluta tristeza, lamento informar a todo su público y amigos, que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”

– Ana Victoria

El cantante originario de argentina y nacionalizado mexicano partió de este plano universal en un hospital de la ciudad de Los Ángeles, California. Desde el mes de diciembre le fue detectado el virus y fue hospitalizado, pero desgraciadamente hoy dejó de estar entre nosotros. Será cremado en Estados Unidos. Por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público, pero en estos instantes su dolor es tan grande, que no están en condiciones de dar declaraciones.

Miguel Atilio Boccadoro Hernández (conocido artísticamente como Diego Verdaguer) realizo en vida 14 álbumes de estudio y 5 más en vivo con los cuales vendió más de 20 millones de discos en América Latina, y por los que fue acreedor a más de 20 Discos de Oro y nominado en tres ocasiones al Grammy Latino. Fue compositor de más de 50 clásicos populares de la música en español y produjo más de 20 discos, 9 de ellos de Amanda Miguel.

Tuvo su debut en el séptimo arte en 2015 con una pequeña participación junto a su hija en Tinkerbell en donde le dio voz para la versión latinoamericana al Ministro del Otoño.

Que en paz descanse Diego Verdaguer.

Imagen cortesía de Disney

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s