HBO Max News

Peacemaker, la serie original de HBO Max, gana ilustraciones irreverentes para colorear

Satirizando la técnica anti estrés, la plataforma de transmisión celebra el debut de la producción creada por James Gunn brindando a los fanáticos arte original inspirado en los personajes.

La serie Peacemaker ya está disponible exclusivamente en HBO Max. Creada y dirigida por James Gunn, la muy esperada producción, inspirada en personajes del universo de DC Comics, revela el origen de este súper vanidoso superhéroe y cómo reúne a un equipo que promete lograr la paz mundial a cualquier precio.

Para marcar este gran lanzamiento, HBO Max presenta a los fanáticos ilustraciones irreverentes para colorear y aliviar el estrés con el mejor estilo del Peacemaker. Siete ilustraciones originales inspiradas en los personajes de este spin-off de “El Escuadrón Suicida” de James Gunn ofrecen mensajes atrevidos sobre cómo mantener la calma y buscar la paz interior. Los personajes representados son Peacemaker, su mascota el águila Eagly, los agentes John Economos, Emilia Harcourt y Leota Adebayo, el mercenario Clemson Murn y el Vigilante.

Peacemaker está protagonizada por John Cena y es creada y dirigida por James Gunn (“El Escuadrón Suicida”). La serie original de HBO Max en asociación con Warner Bros. tiene a James Gunn, Peter Safran y Matt Miller como productores ejecutivos. La producción se basa en personajes creados para DC Comics por Arnold Drake, Bob Haney y Bruno Premiani.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s