Películas

Space Jam 2: Una Nueva Era: La misma historia, con nuevos objetivos – Reseña

Si pensabas que en "Ready Player One" habíamos visto a muchos personajes de distintos universos reuniidos, es porque aún no veías Space Jam: Una Nueva Era.

Hace 25 años llegaba a los cines “Space Jam” la segunda película en la que vimos a los Looney Tunes interactuar con personas de carnal y hueso (La primera fue “¿Quien engañó a Roger Rabbit?”) y esto se sumó al hecho de que también fue el debut en la gran pantalla de Michael Jordan.

Luego de dos decadas de aquel clásico que logró conquistar a toda una generación, Warner Brothers pensó que era buena idea retomar ese exito y reformularlo practicamente igual, pero com mejores gráficos, una trama distinta y, obviamente, un protagonista nuevo.

En Space Jam 2: Una Nueva Era seguimos a la superestrella del baloncesto LeBron James atrapado en un universo digital en el cual fue capturado por Al-G, un malvado algoritmo creado por Warner para diseñar nuevos proyectos y quien lo desafía a un partido de basquetbol para poder liberarse, sin embargo, para ganar este partido deberá unirse a los Looney Tunes para derrotar al Goon Squad y con ello salvar a su hijo.

Imagen cortesía de Warner Bros.

Si bien la mayoría de los chistes son un humor muy infantil dado el público al que va dirigido, tambien se hacen presentes los dobles sentidos típicos del humor estadounidense

Imagen cortesía de Warner Bros.

En conclusión. “Space Jam 2: Una Nueva Era” es la secuela que no necesitabamos, pero que Warner diseñó para llegar a un nuevo público que no esté tan familiarizado con su filmografía del siglo XX, una historia que nos invita a respetar la forma de pensar y desarrollarse de nuestros seres queridos tomando en cuenta que en algún futuro esto pueda ser un factor sustancial en nuestras relaciones. La licuadora completa de Warner al puro estilo de “Ready Player One”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s