Cine News

Mauricio Ochmann y Silvia Navarro protagonizarán nueva película

Inician rodaje de Mamá o Papá, película protagonizada por Mauricio Ochmann y Silvia Navarro

Ya inició el rodaje de Mamá o Papá, protagonizada por Mauricio Ochmann y Silvia Navarro, bajo la dirección de Ernesto Contreras (Sueño en otro idioma).

La película cuenta la historia de Florencia (Silvia Navarro) y Vicente (Mauricio Ochmann) quienes a primera vista son la pareja perfecta, un par de triunfadores, siempre buscando el éxito en todos los aspectos de sus vidas. Por eso, ahora también quieren salir vencedores… en su divorcio.

 “Para mí es muy emocionante, así como una gran experiencia trabajar en la primera comedia dirigida por Ernesto Contreras; y compartir créditos con Mauricio Ochmann es algo que me llena de alegría”.

Silvia Navarro.

Ambos deben de decidir quién se queda con los niños y en el proceso su vida se transformará en una verdadera pesadilla. Y es que, a los dos -al mismo tiempo- los han ascendido del puesto de trabajo que siempre han soñado, por lo que harán cualquier cosa con tal de NO conseguir la custodia de sus hijos.

Estoy feliz de ser parte de esta película y poder colaborar con el director Ernesto Contreras que admiro profundamente y con el cual tenía muchas ganas de trabajar y con la productora Mónica Lozano. Mamá o Papá es una película muy divertida y entrañable para toda la familia que sé que la van a disfrutar enormemente. Estoy feliz también de compartir con Silvia Navarro, compañera que conozco, admiro y respeto hace muchos años, nunca habíamos trabajado juntos hasta este proyecto y creo que hemos armado algo muy especial, con ella, con los actores que son nuestros hijos y con el resto del elenco de primer nivel. Me siento muy cobijado y agradecido con cada uno de los que forman el elenco y todo el crew maravilloso y profesional. ¡Creo que tenemos una gran peli!”.

Mauricio Ochmann.

Para el director Ernesto Contreras el género de comedia es una nueva experiencia. “Cuando me invitaron a dirigir esta película, mi primer impulso fue aceptar el reto y explorar un género que como cinéfilo disfruto enormemente, contando una historia que es una invitación a regresar a las salas de cine para convivir, disfrutar y sobre todo reír; algo fundamental después de los tiempos que hemos vivido, pues todos necesitamos volver a reírnos. Estoy convencido de que las películas sirven para emocionar, reflexionar, identificarnos o denunciar, pero también para divertirnos, y ese es mi mayor deseo para cuando llegue el momento de compartir el resultado de esta nueva exploración en mi carrera con las y los espectadores”. Para ver más fotos y contenidos de la película, sigue el #MamáOPapá en redes sociales

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s