Netflix News

Vicente Fernández tendrá su propia serie biográfica

El actor Jaime Camil dará vida a Vicente Fernández en la bioserie que se realizará sobre el “Charro de Huentitán”.

A través de su cuenta de Twitter, el actor Jaime Camil confirmó el hecho y aseguró que, para él, Vicente Fernández es “el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana”. “Interpretar a Vicente (Fernández) me provoca una especial carga emocional. Me une a su familia una profunda amistad y cariño, lo que incrementa el compromiso que tengo de hacer mi mejor esfuerzo para darles a un Vicente del que sus seres queridos y fans alrededor del mundo se sientan orgullosos. El honor y privilegio de poderlo interpretar no tiene precio”.

Además, el famoso actor presentó imágenes caracterizado de Vicente Fernández, con un traje de charro y sombrero, así como con bigote. Caracol Televisión realizará una bioserie sobre Vicente Fernández, que cuenta con el aval de la familia y con el del cantante. Esta se estrenará en Netflix y tendrá locaciones en Estados Unidos y México.

La serie abarcará desde la infancia del cantante, que se dio en Jalisco, hasta la cumbre de su éxito, se adelantó. En total, tendrá 36 episodios.

El verdadero Fernández partió de este mundo a los 81 años de edad luego de cuatro meses hospitalizado. El intérprete de “La Ley del Monte” acudió a un hospital de Guadalajara por una caída. Ahí se le detectó el síndrome, que no tiene cura pero podía tratarse, hasta que empezaron a fallar sus pulmones y su respiración fue disminuyendo hasta no poder más.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s