News

ECO… el sonido de una vida

La nueva obra teatral de Rodrigo Castillo Filomarino que te dejará sin palabras

¿Alguna vez te has detenido a escuchar tu vida? no habló de escuchar música o a las personas de tu alrededor, me refiero a que si has tenido un tiempo de tranquilidad y reflexión para valorar todo lo que te rodea y sobre todo ¿Cómo eso te afecta? ya sea, para bien o para mal.

Esta historia es narrada por un músico (José Alberto Gallardo) que se encuentra suspendido en el tiempo para escucha el eco de su propia vida y nos invita a escuchar lo que nos rodea, el sonido como una vibración que nos vincula con la memoria y con los otros. Una voz es como un rostro que busca nuestra mirada. ¿Estamos dispuestos a recibir sus palabras? ¿Qué hacemos con esos sonidos que nos llegan a nosotros como un abrazo?

Cuando logres escuchar la vida te darás cuenta que el tiempo es irremplazable, es mejor dedicarle tiempo a las personas y actividades que te gustan a perderlo en banalidades, por otro lado te hace cuestionar ¿Cuánto vale tu tiempo?, ¿Estas viviendo o sobreviviendo? y la más importante, si fuera tu último día ¿Escucharías lo que la vida tiene que decirte?

Sin duda una obra llena de energía, emoción, un cuadro sonoro excepcional y la joya de la corona la impactante interpretación artística de Yansi Méndez, que en lo personal me erizo la piel dejándome sin palabras al transmitirme el poder de su personaje en cada movimiento. Esta obra se merece un gran aplauso de pie, ya que, una de sus funciones tendrá una persona que traduzca en lenguaje de señas cada palabra del actor, eso señoras y señores es inclusión para que todo el público viva la experiencia “Eco”

Si te atreves a escuchar …”Eco” se exhibirá de 2 al 17 de diciembre a las 20:00 hrs en el teatro “la capilla”, donde hace algunos años fue el estudio de el gran dramaturgo Salvador Novo. Pausa una hora tu vida y ve esta gran obra de teatro, date la oportunidad de escuchar el ECO de la vida y reflexionar la importancia de las personas, nunca es tarde para escuchar, amenos que sea tu último día en la tierra.

ECO

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s