Netflix News

En “Jugando Con Fuego Latino” ganas si te quedas con las ganas

Hacer el delicioso nunca fue tan peligroso

En un mundo donde ligar es más fácil que subir un TikTok, y crear verdaderas conexiones es como olvidar a tu ex… ¡prácticamente imposible! Invitamos a un grupo de ardientes solteros y solteras de México, Colombia, Argentina y España, a pasar las mejores vacaciones de sus vidas … o ¡al menos eso creen!

En Jugando con fuego latino ganas si te quedas con las ganas. Los participantes deberán abstenerse de tener cualquier tipo de  actividad sexual si quieren ganar el premio de $100,000 dólares  ¿Lograrán no romper las reglas y crear conexiones verdaderas?

Narrado por Itatí Cantoral, Jugando con fuego latino es la versión en español de uno de los reality shows más exitosos y ardientes de Netflix, que propagará el fuego con nuevos e intensos episodios durante tres semanas:

  • 15 de septiembre – Episodios 1, 2 y 3
  • 22 de septiembre – Episodios 4, 5 y 6  
  • 29 de septiembre – Episodios 7 y 8

¿De qué va Jugando con fuego latino?

Un grupo de ardientes solteros y solteras llegan a una paradisiaca playa mexicana a pasar el verano más desenfrenado y erótico de sus vidas. Lo que no saben, es que habrá un pequeño cambio de planes,  pues tendrán que controlar sus bajos instintos. De seguir las reglas que les indique Lana,  la guía virtual que todo lo sabe, podrán  ganar hasta  $100,000 dólares. Los besos, caricias, roces o toqueteos y cualquier acto sexual están prohibidos. ¿Serán capaces estos hombres y mujeres de establecer relaciones emocionales más profundas sin caer en la tentación? ¿O pasarán sus vacaciones jugando con fuego?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s