Películas

Cita Sangrienta: Terror Y Comedia En Una Sola Historia – Reseña

En 2017 se estrenaba en Reino Unido ‘Double Date’ una película escrita y protagonizada por Danny Morgan, además de ser el debut como director de Benjamin Barfoot. Tras casi tres años de su estreno por fin llegara a México bajo el titulo ‘Cita Sangrienta’, pero, ¿Vale la pena verla?.

En esta película conoceremos a Jim, un chico que quiere perder la virginidad en su última noche antes de cumplir los 30, cuando conoce a dos hermosas chicas, Kitty y Lulu. Por desgracia, ellas tienen otro plan: sacrificar a una persona virgen, si, aquí los papeles están invertidos y la víctima es un hombre y no una mujer, algo un tanto inusual en tramas de este tipo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es maxresdefault-1.jpg
Imagen cortesia de Tulip Pictures

En los aspectos técnicos es muy similar a otras comedias de terror, un exagerado uso de todos rojos y azules con espacios muy oscuros, pero esto lo recompensan con efectos visuales de primera, escenas que si bien no dan tanto miedo ni tanta risa, visualmente son muy realistas y no dejan mucho a la imaginación.

Kitty, el personaje interpretado por Kelly Wenham, es una chica duro de matar, literal, por mas golpes que recibe no muere ni queda inconsciente, podrá quedarse casi sin dientes, pero inconsciente jamas, bueno, casi nunca. Muchas personas desearían la resistencia y fuerza que tiene ella, por lo menos en la película.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es double-date-movie.jpg

Si bien Jim es un poco bobo, actúa de manera muy inteligente cuando se necesita, porque a pesar de no estar en sus cinco sentidos más de la mitad de la película, su participación surge de manera muy fluida y justificable, aunque es un tanto evidente que quisieron que fuera muy similar a Lulu pero con vidas distintas y lo opuesto a Alex, su mejor amigo y un sujeto fuerte y mujeriego.

Si bien es una película que mezcla el terror, con la comedia, hay momentos en los que pareciera no encontrar un punto medio entre ambos ambientes, haciendo un revoltijo de estilos que incluyen el suspenso, acción y hasta un toque de gore.

En conclusión, ‘Cita Sangrienta’ mezcla dos mundos distintos con momentos fuera de lo común y efectos tan bien hechos que pareciera autentico lo que sucede.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s