El Terror Mas Cerca de Tí – Sesiones del Macabro

De los creadores del Festival Internacional de Cine de Horror Macabro llega “Macabro Coven”, un  nuevo espacio para dar visibilidad al trabajo de directoras, productoras, guionistas, actrices, técnicas, promotoras, gestoras, escritoras y creativas que desarrollan su labor en torno al cine de terror.

Imagen cortesia del FICH Macabro

Este será un terrorífico espacio en el cual podrás encontrar nuevas opciones de terror las cuales lograran atemorizarte aún mas que el coronavirus, con producciones que muy posiblemente nunca antes hayas visto y que vale mucho la pena dar a conocer.

Cabe señalar que esta es la primera convocatoria de coproducción de cortometraje de horror dirigido por mujeres.

Todos los jueves a las 20:00 hrs se estrenará por el canal de Youtube MacabroFichChannel, una breve charla introductoria de un corto/largometraje que ha formado parte de la programación de Macabro, a cargo de su director o directora en conversación con Edna Campos (Directora y fundadora del FICH Macabro), Mario Valencia (Coordinador de programación) y Alan Huerta (Coordinador de alianzas estratégicas).

Cabe señalar que Sesiones del Macabro es el primer paso de un proyecto digital que se entiende como una evolución del festival y no como una alternativa pasajera a la situación provocada por la epidemia del COVID19.

Y próximamente esperen los primeros detalles de su decimonovena edición la cual (si las condiciones lo permiten) podremos vivir muy pronto en la Ciudad de México.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s