Contenido para preescolares… ¡Gratis!

Disney ha puesto de manera gratuita “Disney Junior Play” su plataforma con la cual se podrá acceder a paquetes de contenidos exclusivos para que todos tengan la posibilidad de disfrutar de los juegos en su casa y en familia.

Con una colección de más de veinte juegos destinados a que los más pequeños de la casa se diviertan y aprendan con sus personajes preferidos. Esta aplicación se puede bajar desde las tiendas de dispositivos tanto de Google Play como iOS.

Se podrá acceder a contenidos especiales de Nivis: Amigos de otro Mundo, Junior Express, PJ Mask, Fancy Nancy Clancy, Muppet Babies, Puppy Dog Pals, Vampirina, Princesas, Frozen, La Guardia del León y Mickey y todos sus amigos.

Además, allí también se podrá encontrar escenas destacadas, videos musicales, cortos y escenas de sus personajes favoritos. De esta manera, los usuarios se sumergirán en un mundo lleno de magia a través de juegos didácticos, desarrollando su creatividad y disfrutando de sus canciones favoritas.

Imagen cortesía de Disney

Y para aquellos niños, fans de los superhéroes, llega Marvel HQ, el nuevo canal de You Tube de entretenimiento familiar dedicado a los niños, en donde podrás encontrar la serie de cortos “Super Hero Adventure” la cual narra las aventuras de Spidey junto a sus amigos con las cuales podremos ver como ayudándose mutuamente, el grupo de Súper Héroes, podrá detener a villanos o pasar divertidos momentos entre amigos.

Durante las próximas 5 semanas se estarán estrenando diferentes cortos animados de estos personajes.

Imagen cortesía de Disney

¡¡Pero eso no es todo!! En Disney Momentos Mágicos, podrás encontrar nuevo todas las semanas

Este espacio digital invita al público a disfrutar de Disney desde la comodidad de su hogar en el que podrás encontrar historias, videos y actividades de Walt Disney Animation StudiosDisney y Pixar, Star WarsMarvel, los Parques temáticos y National Gographic

Ingresa aquí y vive un experiencia única.

Imagen cortesía de Disney

Desde casa, la audiencia está invitada a navegar por la nueva plataforma digital en la que los niños, las familias y los fans pueden encontrar contenido entretenido, historias y recursos divertidos y atractivos de Disney.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s